Proyectores

Proyector Panasonic

Proyectores Panasonic

Proyectores

Hay 13 productos.

Mostrando 1-12 de 13 artículo(s)

Filtros activos

PROYECTOR PANASONIC PT-LB355

Proyección inalámbrica sencilla mediante módulo opcional.

Basta insertar el módulo inalámbrico opcional ET-WML 100 en el puerto USB del proyector para disfrutar de proyecciones inalámbricas sencillas desde PC basados en Windows, así como desde dispositivos IOS y Android con las aplicaciones gratuitas adecuadas instaladas.

ESPECIFICACIONES

PROYECTOR PANASONIC PT-LB426

Proyectores portátiles rápidos y flexibles con lámpara de larga duración

La serie PT-LB426 combina una calidad de imagen vívida y una fantástica rentabilidad en un cuerpo compacto. La innovadora tecnología de lámparas extiende la vida útil hasta 20.000 horas * 1 , lo que reduce significativamente los gastos generales. Los proyectores flexibles, inalámbricos y fáciles de usar dan vida a los medios en aulas y espacios de oficina.

ESPECIFICACIONES

PROYECTOR PANASONIC PT-TW371R

Dé un paso atrás y empápese de una imagen de 100 pulgadas sin sombras en la que puede extender la mano y escribir * 1 , todo desde un proyector compacto de corto alcance que está batiendo récords de eficiencia. Diseñada para un fácil manejo y operación, la serie PT-TW371R interactiva inalámbrica * 2 se conecta a computadoras portátiles, móviles y otras fuentes que se adaptan a sus necesidades de presentación, y su alto brillo y funcionamiento silencioso son perfectos para la oficina o el aula. A los administradores les encantará la nueva vida útil de la lámpara de 20.000 horas * 3 , una función que reduce el coste total de propiedad a niveles mínimos. ¿Proyección flexible en espacios reducidos? La serie PT-TW371R espera impresionar.

ESPECIFICACIONES

PROYECTOR PANASONIC PT-VW540E

Entrega imágenes con 5,500 lúmenes de luminosidad con un contraste dinámico de 16,000:1. Disfruta de imágenes claras vívidas y brillantes, inclusive con las luces encendidas. Adicionalmente la Tecnología Daylight View, optimiza el color y el brillo de acuerdo a la luz ambiental.

ESPECIFICACIONES