RADIOS MOTOROLA

Trabajamos para proporcionar los mejores productos de Telecomunicaciones adaptados a las necesidades de nuestros clientes

RADIOS MOTOROLA

Hay 36 productos.

Ordenar por:
Mostrando 1-12 de 36 artículo(s)

Filtros activos

VX-1700 RADIOS HF SINGLE...

El radio VX-1700 multiuso está diseñado para operar como radio móvil o como estación base para comunicaciones móviles fijas de largo alcance. Los modos de operación incluyen LSB/USB (J3E y J2B), AM (A3E) y CW (A1A), convirtiendo al radio VX-1700 en la solución ideal para una amplia variedad de aplicaciones.

Popular para el uso por parte de ciudades y gobiernos locales para apoyar la gestión de seguridad pública y respuesta a situaciones de desastre.

ESPECIFICACIONES

REPETIDORA SLR 5100

Para que su empresa tenga éxito, necesita comunicaciones de voz y datos confiables que lleguen a cada rincón de sus operaciones. La repetidora MOTOTRBO SLR 5100 ofrece un servicio de radio de dos vías de alto rendimiento y confiabilidad con todas las características que necesita para conectar su lugar de trabajo, ya sea que esté en terreno o en la fábrica.

Con su elegante factor de forma y su bajo consumo de energía, el MOTOTRBO SLR 5100 está diseñado para un bajo costo de propiedad.

ESPECIFICACIONES

VX-261 RADIO PORTÁTIL...

Si busca una comunicación básica con tecnología de pulsar para hablar, la serie VX-260 es para usted.Elija entre dos radios portátiles analógicos: la VX-261 (sin pantalla) y la VX-264 (con pantalla). Con interoperabilidad mejorada, puede elegir entre varias opciones de señalización, entre ellas: MDC1200®, FleetSync®, DTMF y señalización de 2 tonos o 5 tonos para una máxima integración a una flota mixta. Gracias a la compatibilidad de los dispositivos con el sistema de baterías universales, se evitan el desorden y la mezcla de equipos ya que se estandariza una base de carga para todo el equipo.

ESPECIFICACIONES

DEM™300 (PANTALLA NUMÉRICA)...

Permanezca conectado con sus trabajadores, ya sea que estén entregando la carga, despachando los camiones o manejando un bus escolar. El radio móvil DEM 300 MOTOTRBO le ofrece una solución confiable y rentable para mantener su equipo en contacto, de manera que puedan comunicar, coordinar y colaborar para obtener una eficiencia y seguridad máxima. El DEM 300 está diseñado para el conductor diario, para que se pueda conectar sin distracciones. 

Este radio móvil analógico/digital ofrece todos los beneficios de la última tecnología, desde calidad superior de audio hasta mayor cobertura. Además, es compatible con las funciones MOTOTRBO avanzadas esenciales para la empresa, como interrupción de transmisión (solo decodificación) para priorizar la comunicación esencial.

ESPECIFICACIONES

SERIE SLR 8000 REPETIDOR...

Para una mayor eficiencia y seguridad en toda su organización, debe contar con comunicaciones de voz y datos confiables que conecten absolutamente todo y a todos. El Repetidor MOTOTRBO Serie SLR 8000 ofrece servicio de radio de dos vías de alto desempeño y alta confiabilidad, optimizado para su lugar de trabajo. Con su diseño compacto y alta confiabilidad, está pensado para un bajo costo de propiedad. Y con un gran salto adelante en materia de tecnología, representa la próxima generación en repetidores.

ESPECIFICACIONES

DTR 720 RADIO DIGITAL DE...

Los radios DTR de Motorola ahora son más confiables que nunca. Permiten establecer comunicaciones privadas sin interferencias para ayudar a su equipo a mantenerse concentrado garantizando la privacidad de sus comunicaciones.Con un diseño delgado y resistente, el radio digital de dos vías DTR 720 cuenta con certificación IP54 y funciona en 900 MHz. Pantalla color completa en gráficos y menú de navegación intuitiva que ayuda a ubicar rápidamente todas las funciones del radio. El DTR720 ofrece opciones de comunicación flexibles, incluidas "llamada digital uno a uno" y "llamada digital uno a varios". El DTR720 también ofrece un excelente nivel de cobertura, batería de larga duración y calidad de audio digital; es decir, audio fuerte y claro dondequiera que se encuentre.

ESPECIFICACIONES

DEM™400 (PANTALLA...

Permanezca conectado con sus trabajadores, ya sea que estén entregando la carga, despachando los camiones o manejando un bus escolar. El radio móvil DEM 400 MOTOTRBO es una solución confiable y rentable para mantener al equipo en contacto, de manera que se puedan comunicar, coordinar y colaborar para obtener una eficiencia y una seguridad máxima. El DEM 400 está diseñado para el conductor habitual, para que se puedan conectar sin distracciones.

Este radio móvil analógico/digital ofrece todos los beneficios de la última tecnología, desde calidad superior de audio hasta mayor cobertura. Además, es compatible con las funciones MOTOTRBO avanzadas esenciales para la empresa, como interrupción de transmisión (solo decodificación) para priorizar la comunicación esencial.

ESPECIFICACIONES

SLR1000 MOTOTRBO™ REPETIDOR

Cobertura sin complicaciones

Mantener a su equipo de trabajo conectado requiere una cobertura de radio ininterrumpida. El repetidor SLR 1000 le permite extender fácilmente el alcance de su red a "zonas muertas" y ubicaciones remotas para que nadie quede sin cobertura. El SLR 1000 cuenta con certificación IP65 para protección contra polvo y agua, por lo que puede ser implementado sin problemas tanto en interiores como en exteriores. Su tamaño compacto le brinda más opciones de instalación, y su diseño de bajo consumo, sin ventilador, requiere menos espacio y menos energía.

ESPECIFICACIONES